A la hora de planear la serie que la consagró como escritora de fama mundial, la novelista estadounidense Stephenie Meyer estuvo atenta a todos los detalles: no sólo le dio continuidad al relato de “Crepúsculo” a través de libros como “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, sino que también creó otra versión para que los lectores pudieran conocer la historia de“Crepúsculo” desde la perspectiva de Edward Cullen.
Para saber en qué consiste esa otra interpretación, sólo hay que leer “Sol de medianoche”, un libro que Meyer todavía no ha terminado de escribir pero que promete generar tanto entusiasmo como la colección ya conocida tanto por su formato original, como por sus adaptaciones cinematográficas.
Por el momento, los fanáticos de esta romántica y exitosa novela de vampiros que ya ha sido traducida a una gran cantidad de idiomas, sólo pueden acceder al contenido de los primeros doce capítulos, los cuales se filtraron sin consentimiento de la autora. Al descubrir que el material se había dado a conocer, ella evitó señalar a los presuntos responsables y prefirió permitir que esas páginas se mantuvieran en circulación para garantizar, de ese modo, que ningún lector se quedara sin la posibilidad de conocer la nueva propuesta sólo por ser honesto pero, de todas formas, Meyer no dudó en aclarar que no fue ella quien puso en circulación esa obra a medio hacer.
En agosto de 2008, la escritora anunció en su página web que, como consecuencia de esa distribución ilegal, prefería suspender, por tiempo indeterminado, la creación de este nuevo libro, una decisión que, por el momento, no satisface a los seguidores de la serie pero que, tarde o temprano, será revertida por esta talentosa estadounidense. Tener la posibilidad de disfrutar por completo esta versión que ha sido bautizada como “Sol de medianoche” es, pues, una cuestión de tiempo.
Posts Relacionados
Publicado por Julián Pérez Porto el 20 de Octubre de 2009 a las 08:44 pm
Sem comentários:
Enviar um comentário