Tempo em Setúbal

sexta-feira, 28 de maio de 2010

tempo tiraera pa don omar


.
.
luis6969f 18 de Março de 2008 — tempo tirandole a don omartempo tirandole a don omartempo tirandole a don omartempo tirandole a don omartempo tirandole a don omartempo tirandole a don omar
.
.
Me dijeron que hoy si que se te fue la guagua…
Yo creo que es verdad!?
Me dijeron por ahí que estas con un ataque cuerno…
Yo creo que es verdad!?
Me dijeron que últimamente te crees la gran mierd@…
Yo creo que es verdad!?
Eso mismo eres papi una mierd@…

Metiste el dedo don de no era so p3nd3jo
Y apretaste el boton… (Yo...)
Ahora jala el 4por4 y ponte en 4
Pa´ que aguantes lo que va a tirar el cangriman… (Yo...)

Cual es tu mierd@
Que vienes ahora con la fronteadera
De que eres el más calle y el más humilde mera
Por que mi socio a ti de calle lo unico que creo que te queda
Es el chulo que te corre por la cuenta de ramera
Que tienes el flow que te conservas humilde
Todo el mundo sabe que negro mas plastico que Landron no existe
Estabas guillao de bacan y ahora me sales lloron
Todo por que el cangri tiene lo que tu y tu marido no
Estamos esperando boca de trapo
Por tu andas muy rancon y muy guapo Papo
Vente tirate po joderte el fuselaje
Pa´ que todo el mundo vea a un habla mierd@ quedarce en aguaje
Por que coños tu no entiendes que eres un ________ _______
Que cojiste todo el sucio que aguantaba jibayba
Mi hermano reconózcase usted ya apesta
Como letrine pa´ tronar con puerta abierta
Coje la libreta de los cortes y graba mil canciones
Que tu no vuelves a pegar hasta que el cangri le jarte los c0j0nes
Rata, sucia ojos de mangle usted es un muerto
Debe de irse pal mismo carajo lo que tiene puesto
Usted es mamadon panchao hace lo que sea yo apuesta
Que por 20 pesos hubiera estado tambien disparandole a guiribelto
(Je..) Mere loco y en los MTV
Todavía la gente no esta segura
Si era don omar o bejuco el que estaba ahi
Despues no andes preguntando que es lo que sale mal
Te bataron del especial que me acoban de invitar
Yo que tu me pongo a recapacitar
Si en vez de andar montando perretas
No te dedes quitar
Este es el cangri que se monta en los millones
Mis Dds se acoban y reordeno por fulgones
No como otros cantantes que son mamalones
Y andan todo el dia recogiendo devoluciones
No te metas con el cangri pa´
Que te voy a dejar como el carro de batman
Batando fuego por atras (yo…)

¡Je con Don Omar pa´ los MTV!
¡Con Don Omar pa´ islas canarias!
¡Con Don Omar pa´ aquí!
¡Con Don Omar pa´ ya!
¡Con Don Omar, con Don Omar!
Con Don, con Don, con Don, con Don
Por eso mismo es que tengo enrroscao en lo punta del x#?¡?_____
Don Omar corre con gasolina

Who´s this ?
Da-ddy Yan-kee


**Kamilinhah**
.
.http://daddy-yankee.lyrics.com.br/letras/081739/
.
.
*New Tiraera* Tempo tirandole a Don Omar * A Fuego*
.
.

.
.
Engreido 22 de Novembro de 2007 — Nueva tiraera de Tempo a Don Omar.
.
.

Sem comentários:

Ilusionismo Quadrilátero

ILUSIONISMO
.

* Victor Nogueira .
.
Ele há um tempo p’ra tudo na vida
Cantando hora, minuto, segundo;
Por isso sempre existe uma saída
Enquanto nós estivermos neste mundo.
.
Há um tempo para não fenecer
Há mar, sol, luar e aves com astros
Há uma hora p'ra amar ou morrer
E tempo para não se ficar de rastos.
.
P'ra isso e' preciso sabedoria
Em busca dum bom momento, oportuno,
Com ar, bom vinho, pão e cantoria,
Sem se confundir a nuvem com Juno.
.
1991.08.11 - SETUBAL