Tempo em Setúbal

sexta-feira, 28 de maio de 2010

ASI (ES MI TIEMPO) - REYCHESTA SECRET WEAPON


.
.
PRIMERATRIPLECORONA 14 de Junho de 2007 — CREATOR OF TRES CORONAS, REYCHESTA SECRET WEAPON ASI (ES MI TIEMPO) MUSIC VIDEO.
.

"yeh yeh
it's not about making a hit
it's about making a classic

introducing...
asi
now ladies
boy wonder
the secret weapon
el ultimo arma secreta
chosen few
reychesta secret weapon
(asi, asi, asi, la vida es asi)


soy una rapero sincero que busca promocion
para guarda el dinero y no gastarlo en mansion
mejor cuidensse de reychesta secret weapon yo!
cualquiera que quiera meterse conmigo yo tengo la desicion
amigo cojelo tranquilo
saca la mano del bolsillo
la experiencia la traigo conmigo
porque desde que yo era un niño
he estado metido en peligro
veo celos en cada destino
tu piensas que yo me he olvidado del pasado
tu piensas que yo me he olvidado el camino

(a nadie voy envidiar!)

porque todo lo que hago concentrado preparado
verterano para dejarte debajo
y no me importa si te suenan en la radio
no he confiado
(Te voy a amar)
si muchos muchachos que eran mi amigos en el pasado se burlaron, me ignoraron
y tambien me presionaron
porque yo he viajado por todo el mercado hispano

estoy sirvio,(Asi)
con inspiracion,(Asi)
con perfeccion, (la vida es asi)
me introduzco yo (Asi)
no ay salvacion,(Asi)
pero hay posicion,(la vida es asi)

bueno es mi tiempo
yo tambien te siento
bueno es mi tiempo
yo tambien te siento

estoy empesando a subir,
no voy a mentir no quiero bajar
me voy a llevar del destino si
pero de la ilucion no me voy a dejar
me queda mucho por vivir
quiero seguir hasta el final
sin descancar y sin dormir
por si en el fin me vienen a matar

es mejor ser sincero
porque a nadie le cuento
a nadie le confieso
mis intimos secretos

te lo juro soy el puro por el tuno de eso no dudo tu sabes que yo lo hago perfecto
no me importa te aseguro tu futuro se ve oscuro porque todo aqui,yo sigo correcto

no me importa si vendi 3 copias o el sello disquero
no me importa porque yo tambien he vivido en el ghetto
no me importa si tu tienes fama o tienes dinero
dese un gusto ahora lo que sube baja sin freno

estoy sirvio,(Asi)
con inspiracion,(Asi)
con perfeccion, (la vida es asi)

bueno es mi tiempo
yo tambien te siento
bueno es mi tiempo
yo tambien te siento


yo no se tu pero mi vida vale mucho
mi actitud cambia a cualquiera con sus trucos
el gran precio puede llevarte al cementerio
por el desprecio
cualquiera te mata por dinero

no busques problemas en la carretera
si quieres vivir y seguir la condena
porque cuando pasan las cosas deveras
nadie da la mano en caso de tragedias

no kieren dejarme llegar, a mi
porque yo puedo brillar, por mi
he tratado de llegar a la cima, asi
_ _ _ _ _ _ _

saber caer, levantarse
no interesar cualquier parte
puede ser hasta en la carcel
cualquiera puede matarte
espero sorprenderte
con todo el talento y mi suerte
solamente para joderte
listos para acabarte

(asi) es como me envidian
(asi) hasta me discriminan
cuando estoy en buena
me quieren ver en mala
no me quieren ver arriba
(asi) es como me siento
(asi) mi comportamiento
(asi) vine a quedarme
tienen que acostumbrarse!!(la vida es asi)

porque, porque, porque
me sientes
talves, talves, talves
no me mientes

bueno, es mi tiempo (reychesta secret weapon)
yo tambien te siento (el ultimo arma secreta)
bueno, es mi tiempo (sigue en the draft,2005)
yo tambien te siento (chosen few, chencho records)

espera, si te desesperas
no volveras a una discoteca

yo te dije
si ahora vives

espera, si te desesperas
no volveras a una discoteca..."



(By Zato) 
.
.
http://www.justsomelyrics.com/1993098/Reychesta-Secret-Weapon-Es-mi-tiempo-%28asi%29-Lyrics
.
.
.
.

Sem comentários:

Ilusionismo Quadrilátero

ILUSIONISMO
.

* Victor Nogueira .
.
Ele há um tempo p’ra tudo na vida
Cantando hora, minuto, segundo;
Por isso sempre existe uma saída
Enquanto nós estivermos neste mundo.
.
Há um tempo para não fenecer
Há mar, sol, luar e aves com astros
Há uma hora p'ra amar ou morrer
E tempo para não se ficar de rastos.
.
P'ra isso e' preciso sabedoria
Em busca dum bom momento, oportuno,
Com ar, bom vinho, pão e cantoria,
Sem se confundir a nuvem com Juno.
.
1991.08.11 - SETUBAL